Descargá Open App

Preguntas Frecuentes

Sobre Open App




Descargaste Open App, ¿cómo se usa?

Regístrate, es gratis. Con un usuario podrás conocer cada uno de los vouchers disponibles. También podrás recibir y usar vouchers que te envíen de regalo y decidir a dónde salir con toda la información que Open App te presenta!

Una vez hayas iniciado sesión, en el perfil, podrás comprar alguno de los productos de Open App.

Asegúrate de leer con atención las reglas de uso antes de comprar o usar un voucher de Open App. Entender cómo funciona es muy importante para que disfrutes de una excelente experiencia.


¿Quieres conocer el listado completo de comercios asociados?

Descarga gratis Open App y navega por cada una de las categorías: Cocina de Autor, Cocina Internacional, Restaurantes, Bares & Cafés, Take Away, Entretenimiento y Bienestar.

Comprando Open App accedes al conjunto de beneficios que se actualiza continuamente.


¿Te regalaron Open App?

¡Felicidades! Crea un usuario e ingresá tu código en el perfil. De forma inmediata accederás a más de $100.000 en beneficios para usar durante todo 2019 o por 30 días, dependiendo del tipo de membresía que te hayan regalado.


¿Cómo comprar Open App?

Open App se compra desde la misma aplicación, en el perfil. Es necesario que estés registrado como usuario.

El sistema está integrado a Mercado Pago para asegurar que la compra sea simple y segura.

En caso de que compres Open App para regalar, se enviará un email a la persona con el link para descargar la app y el código para desbloquear los beneficios


¿Cuánto cuesta Open App?

El precio de lanzamiento al público es de $2.300 por la Membresía 2019 y $490 por la Membresía por 30 días. Los precios actualizados los encontrás siempre en el perfil de Open App / ver precios.

Podés descontar el precio en una sola salida (sí, incluso la Membresía 2019), ¡el resto de los más de 200 vouchers serán oportunidades de ahorrar!


¿Querés regalar Open App en una tarjeta especial?

Si querés regalar o regalarte Open App en una tarjeta especial, la encontrarás en Kiosko Paquin, Bulevar España y Benito Blanco, abierto todos los días, las 24hs. Sólo la Membresía 2019 está disponible en esta modalidad.


¿Qué diferencia hay entre una suscripción 2019 y una suscripción por 30 días?

Con los dos tipos de membresías accedes al 100% de los vouchers de Open App, en un caso por todo 2019 y en el otro por 30 días a partir de la compra o activación del código. Con la Membresía 2019, podrás regalar tus vouchers.

Con la Membresía por 30 días no se pueden enviar los vouchers a otras personas.

En caso de que un usuario por 30 días vuelva a comprar Open App, los vouchers consumidos anteriormente dentro del mismo año no se reintegran.


¿Cómo se usan los vouchers?

Usar un voucher en Open App es muy simple:

1. Selecciona el voucher disponible para su uso en la App.

2. Presenta tu teléfono móvil con el voucher elegido al comercio asociado en el momento de solicitar la factura por los servicios.

3. Solicita al comercio asociado que observe cuando confirmas la utilización del voucher en tu teléfono.

4. Una vez que se haya realizado el procedimiento, el voucher aparecerá como “Consumido” y el comercio asociado emitirá la factura con el descuento ofrecido.

5. Para utilizar más de un voucher en la misma oportunidad, simplemente repite el mismo proceso.


¿Cuántos vouchers pueden usarse al mismo tiempo?

En las categorías de comida y bebida hasta 4 vouchers de Open App pueden canjearse en una misma visita.

Se pueden utilizar hasta un máximo 4 vouchers por visita / reserva / mesa para un grupo de 8 personas o más.

Número de personas: 2 3 4 5 6 7 8 9
Número de vouchers: 1 1 2 2 3 3 4 4*

* Tabla aplicable solo para ofertas de 2x1.
Take Away, Entretenimiento y Bienestar: los vouchers pueden usarse por una sola persona. Aplica máximo 4 vouchers por visita.


¿No encontrás tu pregunta en este listado?

Consultá los términos & condiciones o contáctanos, será un gusto ayudarte.


¿Qué es importante tener en cuenta para usar Open App?

1) Recuerda avisar que vas a usar un voucher antes de pedir la factura.

2) Este es el primer año de Open App, serás pionero en el uso de este nuevo formato. Por favor, actúa con paciencia si la persona que te atiende todavía no conoce el beneficio, aguarda si tiene que consultar con alguien más para emitir la factura.

3) Sumaremos propuestas al listado de comercios asociados. Se compra el acceso al conjunto de beneficios. También podremos eliminar o modificar alguna de las ofertas publicadas.

4) Se pueden utilizar hasta 4 vouchers al mismo tiempo para un grupo de 8 personas o más.

5) Los vouchers de Open App no son válidos junto con otras ofertas de descuentos, promociones o, menú especiales.

6) Leer con atención todos los términos & condiciones de uso de Open App.


¿Querés ayudarnos?

Comunicate con nosotros, nos encantan las recomendaciones y sugerencias. Cuéntanos tus experiencias que siempre nos sirven para mejorar.

Ayuda a alguien a decidirse por Open App cuando tiene que hacer un regalo especial, tenemos precios especiales por cantidad y para empresas. Acompáñanos en las redes sociales, etiquétanos si estás disfrutando de Open App para que nuestra marca se conozca más y mejor.


¿Tenés un comercio y querés ser parte?

Escribinos, será un gusto conocerte! Pensaremos juntos qué 2x1 le va mejor a tu negocio y analizaremos las distintas posibilidades.

Open App es una buena oportunidad para atraer nuevos clientes. Publicamos 3 vouchers por usuario por categoría para fomentar la rotación de los clientes de Open App entre los distintos puntos de la ciudad.


¿Querés comprar Open App como regalo empresarial?

​Escríbenos. Pensaremos juntos el producto perfecto para cada ocasión.

​​​¡Cuando el cliente o colaborador utilice un voucher con colegas, amigos o familia, la empresa estará presente esa experiencia! Regalá salir y disfrutar.



Powered by Houlak. | Open App 2019. All Rights Reserved